32671 pesos

en 12x 6142 pesos con 15 centavos

Llega gratis entre el martes y el miércoles con Mercado Envíos

Stock disponible

Características principales

Marca
Keggi
Modelo
x 4

Otras características

  • Capacidad en volumen: 10 L

  • Altura: 47 cm

  • Diámetro: 20 cm

Descripción

BARRIL PET TIPO CORNELIUS
CON CABEZAL PARA CONECTARLE TUS BALL LOCK

COMPRA ORIGINAL, COMPRA KEGGI...

Queres gasificar tu cerveza?
Queres minimizar tus costos?
Queres utilizar unos conectores que sean económicos?
Queres comprar un producto original y que no se rompa?
Queres una opción económica y practica para armar una chopera?

NO SOLO ES UN BARRIL... ES UN KEGGI

Bidón PET de 10 lts reutilizable.

Cabezal a rosca.
Con conectores ball lock y válvula de seguridad de 3 bar.
El cabezal tiene flechas indicadoras de sentido de conexión, y también, se identifica con los colores gris (entrada de CO2) y negro (salida de liquido).
Sella como cualquier tapa de botella (es el método de cierre mas eficiente del mercado de bebidas). No necesita orings que se deterioran con el tiempo.

Diseñado especialmente para que lo puedas almacenar en el menor espacio posible.

El barril mas bajo del mercado. Tiene 47cm de alto (con los conectores ball lock hembra puestos). Al tener las conexiones hacia los laterales, la altura del cabezal, es la máxima. Además, teniendo las conexiones hacia los laterales, el peso del barril vacío, queda balanceado.

Su válvula de seguridad robusta, de ingeniería, la hacen duradera y confiable. Inyectada en material virgen. Al ser una pieza que se somete a esfuerzos constantes, la hacen sumamente resistente.

Manguera pescadora resistente y fácil de retirar para lavar.

Apto para carbonatar. Presión máxima de trabajo 2 bar

Medidas: 47 cm de alto y 20 cm de diámetro.

Mantenimiento: Es importante mantener lubricados los orings para poder conectar tus Ball lock sin hacer ningún tipo de fuerza (Podes hacerlo con nuestra grasa alimenticia KEGGI) . De igual forma, lubricar la parte interna del cuello del bidón, antes de cada cierre, para asegurar la correcta hermeticidad del cabezal. También, si se desarman los conectores Ball lock macho, lubricar el oring que tiene en el poppet (pieza plástica ubicada en la punta resorte de cierre del conector). En definitiva, todo oring del barril, debe siempre estar lubricado para que tenga un cierre suave y sin frenos. Lo recomendable es utilizar NUESTRA GRASA ALIMENTICIA KEGGI SIEMPRE!!!!, o en su defecto, aceite comestible. Puede hacerse con la ayuda de un pincel pequeño o algún hisopo, que permitan entrar fácilmente en espacios reducidos. Para lavar el bidón, es suficiente con agua tibia (no mas de 40ºC) y luego sanitizar con alcohol al 70%. El cabezal, hacerlo de igual forma.

Somos una empresa con experiencia en el mundo de la cerveza artesanal, con mas de 5 años de trayectoria como fabricante de barriles. Nuestra patente del cabezal Ball lock plástico es única en el mundo!!!

En todo este tiempo, nuestro objetivo fue lograr productos de máxima calidad, con diseños pensados para la practicidad de uso y para durar. Sumado a la atención al cliente y postventa, hacen de Keggi la empresa líder del sector.